VIVOTEK (3454-TW), el proveedor líder mundial de soluciones de seguridad, a través de su plataforma de automatización de operaciones impulsada por IA VORTEX, continúa ampliando sus esfuerzos de tecnología en la nube, logrando un alto nivel de integración AIoT con soluciones de nube híbrida que garantizan la seguridad de los datos y amplias capacidades de integración de hardware.
A principios de este año, VORTEX lanzó su función VORTEX Connect, que permite a los usuarios actualizar el firmware de forma remota, supervisar el estado del sistema y solucionar problemas sin necesidad de sustituir las cámaras de red existentes. Para ello, se conecta al grabador de vídeo en red (NVR) Core+ AI de VIVOTEK.
Esta rápida respuesta a las necesidades de los clientes garantiza una seguridad ininterrumpida y, desde su lanzamiento en enero, ha tenido una gran acogida, haciendo que el número de dispositivos conectados a la nube para pequeñas y medianas empresas crezca exponencialmente cada mes.
Para satisfacer las diversas necesidades de seguridad de sus usuarios, VORTEX ha mejorado sus capacidades de gestión en la nube para las cámaras existentes. A partir de ahora, los usuarios pueden beneficiarse de conexiones ilimitadas de dispositivos y cuentas de usuario con su suscripción.
La plataforma también admite la integración de sistemas de terceros. Además, VORTEX es compatible con el inicio de sesión único (SSO) y la autenticación multifactor (MFA), lo que la hace ideal para empresas multinacionales, cadenas de tiendas y grandes campus, permitiéndoles acceder a las grabaciones de vídeo en cualquier momento y lugar, mejorando la eficiencia operativa y la facilidad de uso al tiempo que se mantiene la seguridad de los datos.
VORTEX cumple las expectativas del mercado: los dispositivos conectados a la nube crecen cada mes
Según un informe de investigación de mercado1, se espera que el mercado de seguridad en la nube alcance los 3 130 millones de USD en 2024 y crezca hasta los 7 760 millones de USD en 2029, con una CAGR del 19,91 % de 2024 a 2029. A la luz de esta tendencia, VORTEX se dedica a ofrecer soluciones flexibles de nube híbrida, que incluyen tanto cámaras VORTEX que se conectan directamente a la nube como dispositivos que se conectan a través del NVR Core+ AI de VIVOTEK, maximizando la rentabilidad y el rendimiento de la seguridad.
VORTEX: una solución para las necesidades de seguridad en varias ubicaciones con integración de sistemas de terceros
Para usuarios con despliegues de seguridad remota a gran escala, VORTEX ofrece permisos de gestión de cuentas y cámaras, con almacenamiento en la nube para pruebas de vídeo, lo que mejora significativamente la seguridad general.
Además, la solución de nube híbrida VORTEX admite la integración con sistemas de terceros, como el control de acceso y la verificación de identidad, lo que permite a los usuarios supervisar simultáneamente los eventos activados o los estados de inicio de sesión. Esto permite a los usuarios gestionar toda la información desde una única plataforma, recibir alertas en tiempo real y agilizar las operaciones entre sistemas y la comparación de datos, mejorando la eficiencia de la gestión de incidentes críticos y reforzando la seguridad del sitio.
VORTEX de VIVOTEK crea soluciones de nube híbrida y cumple los requisitos de despliegue de seguridad.
VORTEX, junto con el NVR Core+ AI de VIVOTEK y las cámaras VORTEX, crea una solución de nube híbrida. A través del NVR Core+ AI de VIVOTEK, incluidos los modelos ND9326P, ND9426P, ND9442P y ND9542P, los usuarios pueden conectar más de 30.000 cámaras de red ONVIF2 Profile S disponibles en el mercado. Esto permite a los usuarios integrar la gestión en la nube sin tener que sustituir sus cámaras, a la vez que proporcionan gestión remota de vídeo. Los usuarios también pueden escalar las cámaras en la nube de forma flexible para satisfacer sus necesidades de despliegue de seguridad.