Reconociendo la creciente demanda de las cadenas de empresas para impulsar la eficiencia operativa a través de soluciones de seguridad en la nube, el proveedor líder mundial de soluciones de seguridad VIVOTEK (3454-TW) ha anunciado una asociación entre su plataforma de vigilancia en la nube impulsada por IA, VORTEX, y Kabob, una startup que proporciona soluciones de gestión en la nube integradas para tiendas minoristas. Esta colaboración tiene como objetivo revolucionar la gestión de los comercios minoristas, centrándose inicialmente en los mercados de EE.UU., Japón y Taiwán, beneficiando a más de 450 cadenas de marcas y aproximadamente 15.000 tiendas.

Los usuarios de Kabob pueden iniciar sesión en la plataforma VORTEX a través de sus cuentas para acceder a conexiones ilimitadas de dispositivos y cuentas de usuario con una simple suscripción, lo que permite la gestión remota de la vigilancia de las tiendas, la supervisión de las operaciones en tiempo real y conocimientos avanzados impulsados por IA. Con VORTEX, los minoristas pueden analizar patrones de afluencia de público, reconocer matrículas de vehículos y perfeccionar estrategias de marketing para desbloquear nuevas oportunidades de negocio.

Aumentar la eficacia de la seguridad en el comercio garantizando la privacidad

La gestión simultánea de cientos o incluso miles de puntos de venta supone un reto importante para las cadenas de empresas. La gran versatilidad y las sólidas funciones de seguridad de VORTEX están diseñadas específicamente para entornos empresariales de ritmo acelerado, y ofrecen servicios de gestión inteligentes para tiendas minoristas, centros comerciales y otros lugares que requieren supervisión en varios sitios. La flexible arquitectura de nube híbrida de VORTEX proporciona una integración perfecta con sus cámaras nativas de la nube para un análisis de vídeo AI preciso y alertas de anomalías. Para los minoristas que utilizan cámaras de red existentes, VORTEX permite la conectividad en la nube a través de los grabadores de vídeo en red de VIVOTEK, lo que facilita la gestión remota en tiempo real y la detección de eventos. Esto garantiza la seguridad de las tiendas, un funcionamiento fluido y la máxima rentabilidad y rendimiento de la seguridad.

VORTEX incorpora cifrado avanzado, transmisión de red segura y medidas de gestión de la privacidad para salvaguardar los datos de los usuarios y la información de vídeo, incluido el cifrado de extremo a extremo, el inicio de sesión único (SSO) y la autenticación multifactor (MFA). Además, VORTEX ofrece hasta 10 años de garantía y licencias de suscripción flexibles, todo ello conforme a la Ley de Autorización de Defensa Nacional (NDAA) y la Ley de Acuerdos Comerciales (TAA) de Estados Unidos.

Información basada en la inteligencia artificial para mejorar la fidelidad del cliente y la marca
Más allá de la seguridad, VORTEX aprovecha su tecnología de IA para identificar los puntos de mayor tránsito de personas y reconocer las matrículas de los visitantes frecuentes. Al integrar estas funciones con las actividades de marketing en tienda, VORTEX potencia las interacciones con los clientes, aumenta las ventas y mejora su satisfacción. VIVOTEK declaró: “Al combinar la tecnología de análisis de vídeo con nuestra integración de hardware y software de cámaras y la plataforma en la nube VORTEX, junto con la amplia experiencia de Kabob en el comercio minorista, pretendemos ofrecer una solución todo en uno que maximice los beneficios para los minoristas al tiempo que crea una experiencia más segura y satisfactoria para el consumidor.” Kabob añadió: “Los servicios de seguridad impulsados por IA de VORTEX proporcionan a los usuarios soluciones operativas y de seguridad inteligente rentables. Creemos que esta innovadora plataforma en la nube ofrecerá una experiencia más segura, cómoda e inteligente en los entornos comerciales.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *