julio 20, 2024

Programa de préstamo de Axis: Pruébalo antes de invertir

Las especificaciones del producto lucen bien. El diseño del proyecto se ve bien. Pero antes de implementar una solución de seguridad física considerable, deseas asegurarte de que funcione como se prometió. Ahí es donde entra el Programa de Préstamo de Axis. Es un programa de préstamo de tecnología que brinda a los clientes que planean proyectos a gran escala una forma de probar productos y conceptos de Axis antes de comprometerse a comprar.

¿Cómo funciona?

Normalmente, cuando un cliente solicita una demostración de algunos productos de Axis antes de hacer una compra, su integrador de sistemas local o el gerente regional de Axis proporcionan un préstamo a corto plazo de su inventario de demostración. Cuando el proyecto es grande e involucra múltiples sitios o integraciones complejas, la prueba puede tardar 45 días o más y podría requerir mucho más inventario del que el integrador o el gerente regional de Axis tienen disponible. Es entonces cuando el integrador recurre al Programa de Préstamo de Axis para obtener ayuda. Axis envía los productos al gerente regional de Axis o directamente al integrador, quien posteriormente instalará los dispositivos y el software de demostración en las instalaciones del cliente.

Más que un préstamo

El préstamo de tecnología es solo una parte del servicio. Axis trabaja con integradores de sistemas a ayudarles a diseñar e implementar las mejores soluciones que se ajusten a las necesidades de los clientes. Cuando un integrador instala tecnología de demostración en las instalaciones de un cliente, los especialistas de Axis trabajan junto a ellos para alinear los dispositivos correctamente y programarlos adecuadamente para los escenarios específicos. De esta manera, el cliente puede confirmar que el sistema de demostración refleja con precisión cómo funcionará la solución cuando esté completamente implementada.

Entender correctamente

El Programa de Préstamo de Axis ha demostrado ser un recurso valioso para clientes en innumerables mercados y verticales, como salud, educación, retail y más. Probar soluciones antes de que los clientes inviertan, les ayuda a elegir los mejores productos de Axis de acuerdo a sus necesidades.

Por ejemplo, actualmente un complejo hospitalario está probando una nueva cámara de Axis para cuidado y monitoreo de pacientes, para asegurarse de que se integre correctamente con el sistema de alerta de emergencia del hospital. Una importante empresa energética está utilizando el programa para determinar cómo los dispositivos y análisis de Axis pueden detectar humo e incendios en su instalación de manera anticipada para prevenir un incidente importante. Un gran espacio del sector minorista está probando cámaras con analísticas para documentar el cuidado de vehículos y mejorar el servicio al cliente. También están utilizando la tecnología de demostración para recopilar datos que les ayuden a lograr una mayor eficiencia operativa.

Dado que el programa de préstamos les da a los clientes acceso a todo el portafolio de tecnología de Axis, pueden asegurarse acerca de qué productos son los mejores de acuerdo con su aplicación para determinada industria.

Trabajo en equipo

El Programa de Préstamo de Axis es una parte integral del compromiso central de la empresa en construir relaciones de confianza a largo plazo con socios y clientes. Si un producto o diseño no funciona según lo esperado, Axis ayudará al socio a modificar la solución hasta que resuelva el problema del cliente o logre el resultado deseado. La relación no termina una vez que la solución está en funcionamiento. Axis apoya a socios y clientes a través de actualizaciones tecnológicas, herramientas y servicios de gestión del ciclo de vida de cada solución, así como con capacitación continua para ayudarlos a seguir obteniendo beneficios de su inversión en años futuros.

No siempre es fácil saber qué producto de videovigilancia es el mejor para una situación en específico, especialmente con instalaciones complejas a gran escala. El Programa de Préstamo de Axis permite a los clientes ver soluciones en acción y ayuda a simplificar la selección de los productos adecuados.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *