abril 15, 2024

Añoranzas empresariales

El nombre de una hija dio origen al nombre de una soda que en su momento fue preferida por muchos griegos y visitantes, con posición esquinera al costado este de la estación de bomberos del cantón de Grecia y a 400 m del parque de esta ciudad alajuelense.

El gestor de esta empresa fue don Gerardo Hidalgo Arce, pero con él se sumaron los demás miembros de su familia por lo que la empresa fue netamente familiar,como muchas otras de las que fueron exitosas en este cantón.

En la Andrea se saboreaban deliciosos batidos que se podían acompañar con un gustoso sándwich, una hamburguesa o torta entre otros acompañamientos, para muchos La Andrea era el lugar donde finalizaba el encuentro semanal de las parejas de novios, tiempos en que las visitas las aprobaban los padres de la novia dos veces a la semana, los jueves y los domingos.

Los domingos por ejemplo eran llenazos desde temprano ya que muchos pretendientes debían regresarse a los distritos y el bus se iba a las nueve o diez de la noche y tras degustar de la buena comida debían ir a dejar a su novia hasta la entrada de la casa.

Qizás fue en una de las sillas de La Andrea, saboreando un delicioso batido o ensalada de frutas donde muchas parejas decidieron comprometerse y formar un hogar que aún hoy persiste.


Ir a publicación de facebook: Añoranzas empresariales

Artículos relacionados