abril 15, 2024

Imágenes que se quedan

Era el año 1970, año en que los aficionados al fútbol disfrutamos a lo grande el mundial de fútbol de México, siendo quizás el último torneo en el que la leyenda brasileña Pele mostró su grandeza.

Sin embargo, otras personas tienen su propia predilección por el desarrollo de una actividad y es por ello que aquí se lo contamos.

Un grupo de griegos se desplazó a La Cruz Guanacaste para participar en una actividad que se denominaba “el venado amarrado” que consistía en pasear un venado por diferentes trayectos y luego los participantes con sus perros de cacería seguían la huella y para sacar el ganador se tomaba el tiempo y prontitud co que los perros con sus orejas largas seguían la huella del venado.

A continuación los nombres de los participantes griegos y Entre Cantones agradece a quienes proporcionaron la foto y los nombres de los griegos.

Gustavo «Tavo» Hidalgo, Antonio «Toño» Rodriguez, Celin Jiménez, Fausto Rodriguez, Silvano Montero, Orlando «Apa» Arguello, Miguel «Palito» Aguilar, Santos Muñoz, Celin Chavez.

Foto tomada en 1970 las afueras de Restaurante Panamericano por el Sr. David Short, norteamericano casado con una griega, Ana Rigioni B.


Ir a publicación de facebook: Imágenes que se quedan

Artículos relacionados